Sobre Nosotros
Diplasac se fundó en 1988, con el objetivo de brindar servicios en el mercado nacional, con la comercialización de productos siderúrgicos y ferretería industrial, de productos nacionales e importados.
Con el tiempo transcurrido y la experiencia ganada, Diplasac cuenta hoy en día con un amplio local administrativo y un gran almacén, con una gama de productos en stock, además cuenta con una flota de vehículos de transporte pesado al servicio de nuestros clientes.
Diplasac, promueve y mantiene un ambiente de confianza, en todas sus actividades logrando con éxito ventajas y estrategias que nos permitan estar siempre a la vanguardia en el mercado.
Que opinan
Nuestros Clientes
Siempre busco productos que sean fiables y de alta calidad. los productos que compré en diplasac cumplió todas mis expectativas. Desde el proceso de instalación hasta la resistencia final, todo fue excepcional.
La resistencia y la estabilidad de los productos son realmente impresionantes. Incluso en condiciones climáticas adversas, se mantienen sólidas y seguras. Además, el diseño estético y moderno agregó un toque elegante a mi edificio. Estoy encantado con esta compra y lo recomendaré a otros propietarios de negocios.