Diplasac Diplasac se fundó en 1988, con el objetivo de brindar servicios en el mercado nacional, con la comercialización de productos siderúrgicos y ferretería industrial, de productos nacionales e importados.

Con el tiempo transcurrido y la experiencia ganada, Diplasac cuenta hoy en día con un amplio local administrativo y un gran almacén, con una gama de productos en stock, además cuenta con una flota de vehículos de transporte pesado al servicio de nuestros clientes.

Diplasac, promueve y mantiene un ambiente de confianza, en todas sus actividades logrando con éxito ventajas y estrategias que nos permitan estar siempre a la vanguardia en el mercado.

Misión: Suministrar a nuestros clientes productos de acero de alta calidad y brindándoles servicios de primera en todos nuestros procesos. Presentando de esta manera la dedicación a nuestros compradores en ofrecerles un trato de confianza y honradez.

Visión: Ser una de las empresas líder en el rubro metalúrgico en el Perú, debido a nuestros servicios que ofrecemos como empresa ,confiabilidad en nuestros procesos y catálogo de productos que tenemos a su disposición.